Continuando con el perfil de las diferentes compañías de ADSL ahora le ha tocado el turno a Ono. Así que sin más preámbulos empecemos con la presentación de la compañía:
ONO es la única empresa que cuenta con una red de alta velocidad desplegada a lo largo de toda España con capacidad para prestar los servicios más avanzados de comunicación y entretenimiento.
ONO ofrece una amplia gama de servicios de telefonía y servicios personales de comunicación, entretenimiento, transmisión de datos y acceso a Internet, que hoy cuenta con una amplia aceptación entre sus clientes. Estos servicios han ido evolucionando, incorporando nuevas tecnologías y ampliando sus funcionalidades debido al compromiso continuo de innovación de la Compañía.
ONO es la compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha líder en España que ofrece de manera integrada servicios de Internet, Televisión y Teléfono a sus clientes residenciales, así como servicios de telecomunicaciones de alto valor añadido a PYMES, grandes empresas e instituciones. El operador cuenta con una red de alta velocidad desplegada a lo largo de toda España con capacidad para prestar los servicios más avanzados de telecomunicaciones.
Ahora vamos a analizar las diferentes opiniones encontradas de los usuarios. Vale que, al parecer, su principal inconveniente está en la calidad del soporte técnico pero tiene muchas fortalezas en la velocidad real y con los cortes parece irle bien. El problema que reportan algunos usuarios es a la hora de solicitar ayuda por problemas técnicos, aunque aclaro que esta opinión no es generalizada. Pues os digo que es de las mejor calificadas por los usuarios.