InicioOnoOno se la juega entero

Ono se la juega entero

Mientras en España los usuarios de los servicios de Internet, siguen pagando mas caro que en el resto de Europa, las ofertas por parte de las empresas no paran de atacar a los clientes. Mercados cada vez mas competitivos en torno a una polémica idea de eliminar las tarifas planas y dejar las infraestructuras como están.

Sin embargo, existen empresas que deciden apostarlo el todo por el todo en estos momentos de tanta tensión, a pesar de que las inversiones sean mas que millonarias. Un ejemplo de esto es la empresa operadora Ono, quien ya permite contratar 50 Megas a través del sistema de Fibra Optica. Si bien Telefonica ya ofrece hace algunos meses este servicio, pero solo a 300.000 hogares. Ono por su parte, ya llega a brindar este servicio a 3.5 millones de hogares y esperan que para antes de fin de año se pueda contratar en 7 millones de hogares.

Ono

La inversión inicial principal que ha hecho la empresa Ono es de 9.000 millones de Euros, convirtiéndose así en foco de atención para muchos usuarios asiduos de las conexiones a Internet de alta velocidad de España. El servicio ofrece contratar 50 megas reales por Fibra Optica y 3 Megas de subida.

El precio para este nuevo servicio, que pretende insertar a España de cara en la nueva ola de conexiones es de 45.90 Euros al mes mas una pequeña cuota de la línea. En total serian alrededor de los 60 Euros mensuales. La diferencia reside en que las otras ofertas, aunque cobran 15 Euros menos, la velocidad es de apenas 6 megas. Esto supone un análisis profundo de parte del usuario, para ver que le conviene contratar de acuerdo a su monto de descargas.

Se espera que en lo próximo, otros operadores además de Ono, intenten comenzar a utilizar esta nueva tecnología que ya es popular en gran parte del mundo.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments