InicioOrangeNovedades sobre Orange

Novedades sobre Orange

Ahora Canal+ se podrá ver, desde finales de Agosto y principios de Septiembre, por la plataforma Organe Tv que es la plataforma de televisión ADSL del operador. Además las empresas Orange y Digital+ lanzaran al mercado una oferta en la se incluirá teléfono fijo, ADSL y televisión paga via satélite.

En la oferta, las llamadas serán ilimitadas a teléfonos fijos nacionales durante las 24 horas; el ADSL será el de máxima velocidad aportado por Orange y el paquete Plus Digital+ al que se sumara Canal+Liga.

En total serán 36 canales de televisión sumando así una oferta de mas de 60 canales por parte de Orange Tv, entre los que se incluye los de cine, deportes, documentales, infantiles, series, etc . Entre esas categorías figuran algunos nombres como Fox, AXN, Cosmo, TNT, MTV, MGM, TCm, Disney Channel, Cartoon Network, Boomerang, NGC, Discovery CH, Sol Musica, etc.

Orange ADSL y tvEl ADSL con Orange TV cuesta 30,95 Euros al mes durante 6 meses, con un compromiso de permanencia de 12 meses y 7 dias de prueba. Además ofrece 15 cuentas de correo y un espacio web de hasta 100 MB.
Esta es una nueva incorporación para Orange que no hace mucho tiempo atrás anunciaba el ingreso de Sol Musica a la grilla de la televisión ADSL.

Además de todo esto Orange ofrece la posibilidad de adquirir el nuevo Nokia X6 de 16 Gb por 0 Euros. Otra de las promociones en alta que ofrece la empresa ADSL TDI con la máximas prestaciones y el minimo consumo: a tan solo 11,95€ al mes con una velocidad de hasta 20Mb de bajada y 1Mb de subida, router Wifi gratis e internet Movil gratis hasta Octubre.
Sin duda, Orange intenta recuperar el mercado que ha estado cediendo a empresas como Jazztel y Movistar que son las que lideran en el negocio actualmente.

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments