InicioVideoComercial Vodafone ADSL

Comercial Vodafone ADSL

Ya hemos anunciado en otras oportunidad es las ultimas ofertas de Vodafone para su ADSL, por ello ahora os entregamos un comercial muy simpático para su ultima rebaja del sistema de conexión a internet. Por tan solo 34.0 Euros al mes, sin cuota de línea y para siempre, aunque con un permanencia de 18 meses, ofrece tarifa plana ADSL y llamadas a teléfonos fijos.
Vodafone actualmente esta liderando el mercado de la ADSL en los mercados de Asturias y Andalucia, superando ampliamente la cuota del dominador general Telefonica.

Como ultima novedad hay que decir también que Vodafone anuncio que se lanzara al mercado un sistema de DLNA (Digital Living Network Alliance) que se agregara a sus routers, permitiendo a los usuarios acceder a contenido almacenado en la red local desde cualquier dispositivo que se encuentre conectado a la misma.
Actualmente también posee la oferta de los 20 Megas con un adicional por la línea, que ronda los 18 Euros.

Veamos el comercial entonces de Vodafone para ver si la familia logra encontrar al abuelo perdido en el mundo. Una pregunta, a ver si entendeis el juego de doble sentido que hace el comercial en relación a la búsqueda de la hija de la familia y el padre. Poned atención.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=bMSeXcGz89Y[/youtube]

Artículo anteriorVodafone tiene nuevas ofertas
Artículo siguienteSobre las tarifas planas
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments