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Vodafone: ¿clientes felices?

Bueno que ya sabéis que estamos haciendo un pequeño perfil de cada compañía y pues nada que hoy es el turno de Vodafone así que empezamos con lo que ellos mismos nos cuentan:

Nuestros clientes al hacer uso de nuestros servicios harán sus vidas más ricas, mejor conectadas y satisfactorias. Ellos preferirán participar de nuestros servicios porque será la mejor opción que podrán encontrar. Nos gustaría llegar a ser líderes en comunicaciones a nivel mundial.

Ofreceremos servicios móviles «on line» al mundo y nos centraremos en hacer del móvil el principal vehículo en las comunicaciones personales de todos. Gracias a nuestro liderazgo, nuestra dimensión, nuestro enfoque y alianzas empresariales.

 

En diciembre de 2002, ya gestionábamos más de 273 millones de clientes por todo el planeta. Somos la mayor compañía europea por capitalización bursátil y una de las diez mayores del mundo.

Nos dimos a conocer como Airtel Móvil,S.A. y comenzamos a surgir como Vodafone en España en 1994. Lanzamos nuestro servicio de móviles de segunda generación (2G) en octubre de 1995 para competir con el anterior monopolio de las telecomunicaciones españolas. En octubre de 2001 tras un breve periodo de doble marca irtel-Vodafone, fuimos una de las primeras compañías del grupo en adoptar plenamente la marca Vodafone.

 

Bueno, le llegó la hora al análisis de las opiniones de los usuarios, y os digo que no le ha ido nada bien a esta compañía. Al parecer tiene problemas en diversos campos pero sobretodo lo principal parecer ser la confusa información que brindan desde sus promociones hasta las facturas pasando por las operadoras de servicio al cliente. Y pues entre sus ventajas los usuarios destacan los precios.

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