Vodafone ahora con Internet Tv

Vodafone esta ofreciendo como parte de su nueva promoción el servicio de televisión Vodafone TV. La promoción que ha puesto en el mercado es para aquellos clientes que deseen contratar ADSL Máxima Velocidad, de hasta 20 Megas de velocidad y llamadas a fijos nacionales, podrán disfrutarlo de manera totalmente gratuita. No obstante para aquellos que deseen optar por la modalidad de 6 Megas de ADSL deberán saber que tendrán que costear los 5 Euros al mes, pero que los tres primeros meses son gratis.

Para conseguir el decodificador para Internet Tv de Vodafone, será requisito pagar los 39 Euros que fijo la compañía. De forma promocional también se incluirá el canal Gol TV (fútbol) durante la temporada 2010/2011, así como también el canal AXN. Como dijimos, para aquellos clientes que deseen tener ADSL de Máxima Velocidad será gratuito, pero deberán abonar los 39 Euros, mientras que los demás, deberán abonar 5 euros en la opción de los 6 Megas.

vodafone

Es así que Vodafone ahora apuesta a integrar todo, desde Internet, telefonía fija y hasta la telefonía móvil como parte de su estrategia para captar muchos más clientes. Este servicio le da al usuario la oportunidad de ver contenidos a través de la Red por medio de Widgets, por lo que se puede navegar y leer noticias de actualidad al mismo tiempo. Además se pueden seleccionar programas a la carta.

Se podrá ver los canales de TDT y TDT Premium, ademas de poder grabar contenidos digitales y reproducir contenidos almacenados en dispositivos multimedias ya sea mediante WiFi o puertos USB. Sin duda que Vodafone esta intentando de no perderle pisadas a los grandes como Movistar y Jazztel que son los que verdaderamente se acaparan la mayor cuota de mercado en materia de contrataciones y altas nuevas.