InicioVodafoneVodafone Ofrece Yomvi aSus Usuarios

Vodafone Ofrece Yomvi aSus Usuarios

Por estos días nos hemos enterado que Vodafone ofrece Yomvi a sus clientes en España que posean DLS o que tengan un servicio móvil con ellos.

Ahora con esta oferta lo que los usuarios de esta compañía podrán disfrutar, por solo pagar 10 euros de mensualidad, es de la Liga de Campeones y también de los contenidos de Canal+.

Si eres cliente de Vodafone y quieres conocer de esta nueva oferta aquí te hablaré de ella.

Oferta: Vodafone ofrece Yomvi

Como ya te decía esta oferta de Vodafone es para los clientes que se encuentran con ellos en variedad de servicios. Es decir si se es usuario por ADLS o de fibra puede hacerse uso de esta oferta, pero también puede hacerse si se tiene servicio móvil, tanto en 3G como en 4G.

Pero ahora te preguntarás cómo es esta oferta y qué es lo que permite. Pues en los siguientes puntos están las respuestas:

  • Inicialmente debe tenerse muy claro que Vodafone ofrece Yomvi a sus clientes y con ello permite que estos tengan acceso a los contenidos de series, tv, futbol y también cine que se emiten por este canal.
  • Ahora otro punto a aclarar es que este acceso será posible tanto desde los televisores comunes, como también desde los Smart o de otros dispositivos móviles como tablets, consolas y Smartphone Android.
  • Finalmente debe saberse que esta oferta va por niveles empezando con la tecnología Smart y con redes 3 y 4G. Esta entra funcionamiento este mes de septiembre y costará unos 10 euros. En ella se tendrá tanto la Liga de Campeones como acceso a Canal + como también a Liga. Para inicios del próximo año esta oferta estará disponible en el servicio de fibra.
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments